viernes, 13 de febrero de 2015

2da Visita Casa hogar San Edmundo

Nos complace informales que ayer domingo 22 de mayo de 2011 realizamos nuestra segunda labor social, una vez mas “Hogar Infantil San Edmundo” en las minas Baruta, fue el beneficiario de nuestra ayuda solidaria e incondicional.

Llevamos una interesante exposición gráfica sobre la “conservación ambiental” gracias a los ponentes Carlos. M y Luis. O, llevamos globos, chucherías diversas, bebidas, contamos con la presencia de una destacada odontóloga quien entrego allí algunas cremas dentales e importantes recomendaciones impresas, entregamos algunas laminas de Zinc para colaborar con la construcción de la granja RISE la cual tiene sede En el Guapo estado Miranda. Lo más importante, contamos con la presencia de muchos de nuestros miembros oficiales y aspirantes, sus esposas, novias, hijos e hijas, en fin, un instante familiar y social, un domingo diferente.

Cuando hacemos una labor social lo importante son dos cosas: hacerla realidad sin mirar a quien se beneficia y sentirse satisfecho una vez lograda la misma. Creo que no importa que tan grande o pequeño sea el aporte, lo importante es que estuvimos allí, no como un requisito moral o estructural sino como seres humanos, con ganas de cambiar paradigmas, con ganas de cambiar al mundo, con fe sin importar nuestra religión.

No los nombrare a todos porque si se me escapa alguien sería injusto, sabemos quienes estuvieron ayer allí y les agradecemos muchísimo, a sus novias, esposas e hijos y amigos que nos acompañaron por favor extender nuestro agradecimiento a todos los acompañantes.

Gracias Jesús. S por buscar y trasladar las laminas de Zinc, gracias a tus colaboradores por sacrificar un rato su día de descanso.

Ya tenemos dos fuertes candidatos para convertirse en miembros oficiales, pronto daremos noticias al respecto.

En breve colocaremos fotos y la respuesta que nos emita la profesora soledad de RISE.

Gracias.

Mdiez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario