viernes, 13 de febrero de 2015

La Pedrera - Edo. Miranda

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.327596773945233.71901.190220167682895&type=1

Una vez más misión cumplida, gracias a los asistentes y colaboradores al viaje Panaquire-Guatopo, se pudo realizar nuestra labor social, en esta oportunidad tuvimos el gusto y placer de ayudar al caserío de “La Pedrera”, cerca de las Crucecitas y Macanilla, Estado Miranda, sitio donde repartimos donativos como ropa, juguetes, libros, resmas de papel, cuentos, entre otros. Dichos donativos fueron aportados por los integrantes de la A.C. Aravak.

El paseo se tornó bastante interesante ya que en la vez pasada hicimos la ruta al contrario, sin embargo en esta oportunidad nos topamos con pasos con cierto grado de dificultad que no tuvimos la vez anterior, una vez más se puso en práctica las prestaciones de nuestros vehículos y la destreza de sus pilotos, experiencia bastante enriquecedora para muchos que no habían tenido la oportunidad de vivirlo.

Gracias a la matriz de opinión que se ha creado en cuanto al uso de los vehículos 4x4, es pertinente reflexionar sobre dos tópicos bien interesantes:

- Sin vehículos de doble tracción no hubiésemos podido llegar al sitio y no se hubiese realizado tan extraordinaria labor.

- No es necesario esperar el llamado de alguna autoridad gubernamental para poner nuestro granito de arena ante tanta población necesitada.

¡Una vez más muchísimas gracias a todos!

Cacique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario