viernes, 13 de febrero de 2015

Obra Social de la Madre y el Niño OSMAN

Álbum de fotos en Facebook.

Estamos enormemente satisfechos con la ejecución de la labor social en la Obra Social de la Madre y el Niño (OSMAN) www.casa-osman.org. Agradecemos a todos los participantes por su colaboración y aporte que ayudaron a la realización de tan significativa y reconfortante labor.

Logramos darle un mensaje de humildad y amistad a esas personas que debido a su condición de madres adolescentes les hace mucha falta. La experiencia fue totalmente gratificante al ver el recibimiento y el trato cordial ofrecido por la Hermana Angela, la cual nos hablo sobre la situación de esas niñas. No es sencillo ponerse en sus zapatos, ella en conjunto con las monjas que allí viven realizan una labor titánica de la cual muchos deberíamos aprender. Con esfuerzo propio y ayuda del sector privado logran mantener en muy buen estado ese recinto en donde dan albergue a las madres adolescentes y sus bebes.

La familia Aravak4x4 vuelve a ratificar que no es sólo vehículos 4x4, vamos más allá gracias a la calidad de su gente. Estamos seguros que cada para la próxima oportunidad podremos contar tanto con más participantes, que desinteresadamente, nos ayudaran a realizar este tipo de labores.

Saludos Cordiales a todos.

Cacique

Aquí les mostramos la nota de agradecimiento que amablemente nos hicieron llegar:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario