viernes, 13 de febrero de 2015

Aguaro - Guariquito 2011

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.327641410607436.71906.190220167682895&type=1

Una vez me complace enormemente el rotundo éxito del Viaje hacia el Parque Aguaro Guariquito, tratando de cumplir el cronograma establecido con anterioridad se logró concentrar 10 camionetas en Maitana el viernes 28 de Octubre de 2011, se comenzó el paseo rumbo al parque cuando desafortunadamente fuimos parados por una pequeña alcabala en los límites de Aragua con Miranda, corrimos con suerte de no ser matraqueados sin embargo esto nos hizo llegar más tarde a nuestro destino.

En horas de la madrugada llegamos al Parque Nacional Aguaro Guariquito, donde encontramos en la entrada un camino relativamente sencillo gracias a las pequeñas acumulaciones de agua que ahí suelen crearse, sin ningún tipo de inconveniente mayor llegamos al pozo los Jacuzzi donde pernoctamos y descansamos las pocas horas que quedaban para amanecer.

Al día siguiente a comienzos de la mañana fuimos alcanzados por la segunda caravana pautada para ese día, en fin éramos unas 15 camionetas y 27 almas, nuevo récord de asistencia para nuestros viajes, disfrutando de tan estupendo lugar, nos trasladamos luego a pozo cristal donde realizamos la segunda pernocta, gracias a la acción conservacionista que todos llevamos como pensamiento los sitios se dejaron en perfectas condiciones de limpieza y sin ningún tipo de destrucción de capa vegetal existente.

La tertulia, conversaciones y el compañerismo se hizo presente todo el tiempo, la camaradería era lo predominante. El viaje el día domingo se transformó en nivel 3 offroad gracias a que nos dirigimos al llamado pozo el burro y el camino se tornó mucho más interesante ante las bombas de barro que se encontraban en el camino, se puso en práctica la destreza y agilidad en situaciones de auxilio tanto de los vehículos como de algunos participantes del paseo.

De igual manera el ambiente familiar también se incluyó en el viaje y con un apoyo entre todos los integrantes de la comunidad de Aravak pudimos llegar sanos y salvos cada quien a sus hogares.

Gracias a todos los participantes y se les invita a los aspirantes a cumplir con la respectiva normativa y así puedan ser partícipes de tan buenas experiencias como las que vivimos en este paseo.

Ubiaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario