viernes, 13 de febrero de 2015

Cueva Alfredo Jahn

Me complace informarles que el paseo se realizo de manera exitosa.

Es un paseo que no es para todo publico, sino para los que tienen animos aventurareros mas que todo, las condiciones fisicas no llegan a ser impedimento gracias a que no es una competencia sino un paseo. Nuevamente nos topamos con la incapacidad de los entes gubernamentales de mantaner o incentivar a los turistas o locales a dar un trato especial a esta maravilla natural.

En primer lugar quiero indicar que en todo el tiempo que llevo viajando a Higuerote jamas había oído sobre este sitio, los parajes para llegar al dicho sitio son espectaculares a parte de la llegada que no fue para nada mala nos topamos por casualidad con un pequeño grupo de excursionistas afisionados, con los que compartimos el recorrido en las cuevas como bien lo indico arriba uno de los hechos resaltantes de la gente imparques que no habian guias oficiales, la persona que supuestamente era el guía o vaquiano tenia una pea de padre y señor nuestro y la persona de imparques era como si ayudante, a pesar de estos detallazos de igual manera decidimos adentrarnos a las cuevas.

La experiencia fue bastante enriquecedora ya que fue algo totalmente distino a lo que usualmente hacemos en Higuerote o aledaños.

Cacique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario