viernes, 13 de febrero de 2015

Segundo Aniversario Aravak

Álbum de fotos en Facebook - Video en Youtube

Finalmente llego la mañana del sábado 24 de marzo, comenzó lo que planeamos durante más de 90 días, el inicio del aniversario de nuestra agrupación ecoturística Aravak. El sitio pautado para celebrar la fecha fue el “Canopy del viento” ubicado en Higuerote - Estado Miranda, se nos ocurrió aquel lugar previa visita de reconocimiento ya que al ver su ubicación, infraestructura, espacios naturales y atracciones pensamos de inmediato en la familia.

Cuando decimos familia no solo nos referimos a los que poseen esposas y e hijos, sino a los que hemos adoptado actitud familiar, esa convivencia que nos lleva a pensar por todos y para todos, ese bienestar que nos conforte a todos por igual.

Canopy del viento nos recibió para disfrutar todo un día con diversas actividades, la más destacada fue la tirolesa, un enorme circuito bien diseñado para la diversión, amenizado por sus dueños y guías, personas integras en su trabajo que nos prestaron todo el apoyo y medidas de seguridad para garantizar que nuestros miembros oficiales, aspirantes, amigos, acompañantes y familiares pasaran una jornada extraordinariamente divertida y segura; en nuestros rostros quedo plasmado esa experiencia inédita para la mayoría, damas, caballeros y niños completaron el circuito el cual demanda gran desempeño físico pero al final nos llenó de alegría y nos dejo con ganas de volver.

Luego de casi tres horas de Tirolesas llegó la gran batalla del Paintball, armamos nuestros equipos, aparejos y fuego!!! Verdes contra negros, los “gorditos” contra los tramposos, definitivamente una noble batalla única, mucho sudor y algo de dolor cuando alguna esfera golpeaba fuera del equipo protector, nada que la emoción no hiciese olvidar. El circuito de Paintball también es extraordinario ya que los competidores pueden tomar dos opciones, la cancha de objetos viejos o los senderos de batallas, dos senderos que conducen hacia una quebrada, una pequeña zona selvática muy especial y emocionante para combatir.

Se acababan las esferas, terminaba la batalla, todos ganadores (incluso los tramposos), agonizaba la energía corporal, el ocaso llegaba, era el sublime anuncio de la llegada de otra etapa de nuestra celebración, la parrillada conjunta. Ya es nuestra costumbre realizar estas parrilladas, cada vehículo y sus ocupantes se encargan de su alimentación, todos con sus parrilleras comienzan la preparación, pero durante el desarrollo de la misma se convierte en un festival parrillero, intercambio de asados, bebidas y compartir en familia para recapitular vivencias o anécdotas de la jornada.

Ver a los niños del grupo aun jugando fue gratificante, ellos todavía tenían energías suficientes, mientras los adultos queríamos comer y beber.

Se apagan los carbones, se apaga el apetito y llega la noche, hora de descansar, todos a sus carpas de techo o de piso, un campamento muy ameno en un excelente engramado cerca de arbustos, duchas y comodidades básicas, todos prestos a reponer energías para la mañana siguiente donde ocurriría la segunda y última etapa de nuestra celebración.

Domingo 25 de Mayo, día de playa, todos enrumbados hacia playa Caimán noreste de Chirimena, allí se disfrutó un día acogedor, excelente clima, excelente música, buen espacio, todo positivo, a llenarse con la energía del mar y el sol. Al final de la jornada existía un poco de tristeza al saber que todo acababa, allí concluía nuestro segundo aniversario, pero también existía alegría porque el hecho de ocurrir, significa que es vida, que celebramos un año más y que logramos realizarlo.

Feliz cumpleaños Aravak, logramos que cumplieras dos años y deseamos con nuestro esfuerzo y dedicación que cumplas muchos más.

Debemos hacer en primer lugar un reconocimiento especial a todos los Aravakeños, amigos y acompañantes, por el excelente comportamiento, por la asistencia, por todo lo positivo. También queremos agradecer a los moderadores y miembros oficiales que colaboraron para hacer posible nuestro aniversario.

Agradecemos al Sr. Manuel, esposa e hijo, al campamento Canopy del Viento y a sus respetuosos guías, aprovechamos para felicitarlo públicamente ya que nosotros, como agrupación ecoturística nos complace encontrar un lugar donde se respete equilibradamente a la naturaleza y que paralelamente se pueda disfrutar de ella sin afectarla, avalamos a Canopy del viento como un sitio ecoturístico y lo recomendamos ampliamente.

Enlace al sitio web de Canopy del viento

Mdiez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario